Vestido de Cóctel

El vestido de coctel ha existido desde 1950. Es un vestido que se llevaba cuando las mujeres salían temprano a tomar algo o al teatro; no era demasiado informal pero tampoco demasiado elegante.

Un vestido de cóctel normalmente es corto a la rodilla o debajo de la misma debe ser lo suficientemente versátil para pasar de un vestido de día a uno de noche.

Los vestidos de cóctel se usan con:

  • Tacones medios o altos.
  • Con cartera o bolsos de fiesta pequeños los llamados clutch.
  • Puedes combinarlo con tocados y guantes largos. Hoy en día estos accesorios ya no se usan, pero si quieres darle un toque creativo a tu look puede ser una gran opción. 
  • Los complementos de joyería o bisutería dependen de la ocasión. Se recomienda usar accesorios discretos para la noche y un poco mas destacados por durante el día.

@Stefan Martiradoni | 28 de agosto de 2018. yoamoloszapatos.com » Entrada del blog»

Como ejemplo: Vestido recto, realizado con un tejido satinado por la parte del brillo que es el revés. Entallado con un escote original, formado por un doble tirante que se cruza con una tira horizontal en el delantero. La espalda se cierra con 5 series de tres botones y presillas del misma tejido. Le acompaña una chaqueta con encaje de hilo plateado y negro, rematada con un volante. Lleva un falso cinturón en la parte de la espalda.

L

«La moda caduca pero el estilo jamás»

Coco Chanel

Publicado por Mari cruz Leon

Me encanta hacer cosas nuevas y divertidas. Me apasiona trabajar con las manos. DISEÑAR, CREAR Y CONFECCIONAR es todo un reto y poder realizar algún modelo para una ocasión especial toda una satisfacción.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar